Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MARMOLUXE DESIGN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 657016, I/A 1.
Con fecha 18 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MARMOLUXE DESIGN SL con un capital social de 39.776,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE MARMOLES, GRANITOS Y SILESTONES. LA REPARACION, CONSERVACION YREFORMAS INTEGRALES DE EDIFICACIONES.EL CODIGO CNAE DE ESTA ACTIVIDAD ES 2370-CORTE, TALLADO Y ACABADO DE LA PIEDRA. El domicilio de la empresa se establece en CL VALLDERIOLF KM. 0,198 (ROCA DEL VALLES (LA)).
| Sociedad | MARMOLUXE DESIGN SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 14.04.26 |
| Objeto social | FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE MARMOLES, GRANITOS Y SILESTONES. LA REPARACION, CONSERVACION YREFORMAS INTEGRALES DE EDIFICACIONES.EL CODIGO CNAE DE ESTA ACTIVIDAD ES 2370-CORTE, TALLADO Y ACABADO DE LA PIEDRA |
| Domicilio | CL VALLDERIOLF KM. 0,198 (ROCA DEL VALLES (LA)) |
| Capital | 39.776,00 Euros |