Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de noviembre del 2025 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa MARMOLES Y GRANITOS CABANILLAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 193647, I/A 12.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Constituye el objeto social: trabajos de cantería con tratamiento y transformación de la piedra, su comercialización y colocación, y construcción de edificaciones. (cnae 4399) trabajos de restauración de obras de arte. (cnae 9130) trabajos de conservación y mantenimiento de monumentos ..