Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MARMOLES CATRAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 199548, I/A 1.
Con fecha 30 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad MARMOLES CATRAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: El corte, tallado y acabado de la piedra, mármol, porcelánicos para su empleo en la construcción, cementerios, carreteras, tejados. La fabricación de muebles de piedra y comercialización de lozas, terrazos y mámoles, así como cuantos actos sean accesorios, complementarios y análogo. El domicilio de la empresa se establece en C/ MURCIA 7 (CATRAL).
| Sociedad | MARMOLES CATRAL SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 4.07.25 |
| Objeto social | El corte, tallado y acabado de la piedra, mármol, porcelánicos para su empleo en la construcción, cementerios, carreteras, tejados. La fabricación de muebles de piedra y comercialización de lozas, terrazos y mámoles, así como cuantos actos sean accesorios, complementarios y análogo |
| Domicilio | C/ MURCIA 7 (CATRAL) |
| Capital | 3.000,00 Euros |