Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de julio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa MARMOLES ADOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de julio del 2022 con los datos de inscripción T 11202, L 8480, F 33, S 8, H V 205378, I/A 1.
Con fecha 1 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad MARMOLES ADOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: La industria de la piedra natural, comprendiendo la marmolistería (decorativa, funeraria), talla de pizarra, piedra de la construcción y piedra natural fuera de la cantera, así como la industria de la grava y arena.CNAE 2370. El domicilio de la empresa se establece en AVDA COMPOSITORA MATILDE SALVADOR 3 (ADOR).
| Sociedad | MARMOLES ADOR SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 1.07.22 |
| Objeto social | La industria de la piedra natural, comprendiendo la marmolistería (decorativa, funeraria), talla de pizarra, piedra de la construcción y piedra natural fuera de la cantera, así como la industria de la grava y arena.CNAE 2370 |
| Domicilio | AVDA COMPOSITORA MATILDE SALVADOR 3 (ADOR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |