CNAE 0811 - Extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra
B49186307
01/01/2000
24 años
(Extinguida el 18/01/2024)
-
0.5M €
Zamora
Información sobre balances y cuentas de resultados de MARMOLERIA MARTINEZ OSABA SL depositados en el Registro Mercantil de Zamora en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martinez Osaba Moises | Liquidador | Martinez Osaba Moises Liquidador | 18/01/2024 | 18/01/2024 |
Martinez Miguel Jose Daniel | Adm. Solid. | Martinez Miguel Jose Daniel Adm. Solid. | 18/01/2024 | |
Osaba Sanchez Maria Jesus | Adm. Solid. | Osaba Sanchez Maria Jesus Adm. Solid. | 18/01/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARMOLERIA MARTINEZ OSABA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios | |
Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se abre de nuevo la hoja registral de la sociedad en el Registro Mercantil provincial, una vez desaparecida la causa que originó el cierre de la misma.
Se abre de nuevo la hoja registral de la sociedad en el Registro Mercantil provincial, una vez desaparecida la causa que originó el cierre de la misma.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MARMOLERIA MARTINEZ OSABA SL fué una empresa constituida el 01/01/2000 y extinguida el 18/01/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Zamora. y con domicilio en ZamoraSu clasificación nacional de actividades económicas era Extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra.
La empresa tenia un rango de facturación anual inferior a 500.000 euros.