Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MARMATILOE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 638977, I/A 1.
Con fecha 18 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MARMATILOE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: LA ADQUISICION Y VENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS; SU ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION BAJO CUALQUIER FORMA O MODALIDAD; LA EJECUCION DE URBANIZACIONES Y CONSTRUCCIONES; LA ENAJENACION DE LO URBANIZADO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL ROGER DE FLOR NUM.23 (BADALONA).
| Sociedad | MARMATILOE SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 2.07.25 |
| Objeto social | LA ADQUISICION Y VENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS; SU ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION BAJO CUALQUIER FORMA O MODALIDAD; LA EJECUCION DE URBANIZACIONES Y CONSTRUCCIONES; LA ENAJENACION DE LO URBANIZADO, ETC |
| Domicilio | CL ROGER DE FLOR NUM.23 (BADALONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |