Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MARMAT PARTNERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de mayo del 2024 con los datos de inscripción T 46825, F 96, S 8, H M 821994, I/A 1.
Con fecha 6 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MARMAT PARTNERS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: La Compañía tiene por objeto: CNAE 7022- Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta Sociedad. Si alguna de las actividades incluidas en el objeto... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA ARMADA ESPAÑOLA 13 - CASA 130 (BOADILLA DEL MONTE).
Sociedad | MARMAT PARTNERS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 19.04.24 |
Objeto social | La Compañía tiene por objeto: CNAE 7022- Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta Sociedad. Si alguna de las actividades incluidas en el objeto.. |
Domicilio | AVDA DE LA ARMADA ESPAÑOLA 13 - CASA 130 (BOADILLA DEL MONTE) |
Capital | 3.000,00 Euros |