Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MARMA FORMACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 848460, I/A 1.


Constitución

MARMA FORMACION SL

Con fecha 23 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MARMA FORMACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: -Impartición de clases, en educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato y en ciclos de formación profesional. - Impartición de clases de acceso a la universidad y apoyo a clases particulares. - Impartición de cursos de cualquier nivel y categoría a empresas y particulares. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DEL LICENCIADO VIDRIERA 6, PORTAL 5, PISO 4, (GETAFE).

SociedadMARMA FORMACION SL
RegistroMadrid
Fecha inicio11.03.25
Objeto social-Impartición de clases, en educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato y en ciclos de formación profesional. - Impartición de clases de acceso a la universidad y apoyo a clases particulares. - Impartición de cursos de cualquier nivel y categoría a empresas y particulares
DomicilioPASEO DEL LICENCIADO VIDRIERA 6, PORTAL 5, PISO 4, (GETAFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/03/2025 S 8, H M 848460, I/A 1 

IR A MARMA FORMACION SL