C/ RIO TAJO 23 - LOCAL 5 (AZUQUECA DE HENARES). Ver mapa
1. La explotación de institutos y salones de peluquerías y belleza, en los que entre otros servicios se prestan los de depilación eléctrica, limpieza de cutis, masajes, así como la venta, importación, exportación y distribución de productos capilares y otros artículos de peluquería. 2. Explotación d.
no disponible
20/01/2015
10 años
3.006,00 €
0.5M €
Guadalajara
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MARLO 2015 SL depositados en el Registro Mercantil de Guadalajara en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martinez Casas Mario | Adm. Unico | Martinez Casas Mario Adm. Unico | 12/01/2016 | |
Lopez Pradanas Terencio | Adm. Solid. | Lopez Pradanas Terencio Adm. Solid. | 03/02/2015 | 12/01/2016 |
Martinez Rivera Javier | Adm. Solid. | Martinez Rivera Javier Adm. Solid. | 03/02/2015 | 12/01/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARLO 2015 SL o en los que participa indirectamente.
Conforme al artículo 62.3 del Reglamento General de Recaudación se hace constar que mediante acuerdo de fecha diecinueve de noviembre de dos mil veintiuno de la Dependencia de Recaudación ha sido DECLARADO FALLIDO la entidad de esta hoja.
En el Juzgado de lo Social número 2 de Guadalajara, se tramita procedimiento de ejecución de títulos judiciales número 145/2017, frente a la empresa MARLO 2015, SOCIEDAD LIMITADA, en el que se ha dictado, en Guadalajara con fecha veintiséis de abril de dos mil dieciocho, por doña María Pilar Buelga Alvarez, letrado de la Administración de Justicia, DECRETO.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 3 de febrero de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 20 de enero de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RIO TAJO 23 - LOCAL 5 (AZUQUECA DE HENARES). La empresa indica que su actividad es 1. La explotación de institutos y salones de peluquerías y belleza, en los que entre otros servicios se prestan los de depilación eléctrica, limpieza de cutis, masajes, así como la venta, importación, exportación y distribución de productos capilares y otros artículos de peluquería. 2. Explotación d.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MARLO 2015 SL inscrita en el Registro Mercantil de Guadalajara.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MARLO 2015 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.