Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MARLETTE PROPERTY VENTURES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H T 65080, I/A 1.
Con fecha 17 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad MARLETTE PROPERTY VENTURES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: Promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en C/ LLIBERTAT, 57 5º 1 (AMETLLA DE MAR (L')).
| Sociedad | MARLETTE PROPERTY VENTURES SL |
| Registro | Tarragona |
| Fecha inicio | 11.11.25 |
| Objeto social | Promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia |
| Domicilio | C/ LLIBERTAT, 57 5º 1 (AMETLLA DE MAR (L')) |
| Capital | 3.000,00 Euros |