Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MARLA CAPITAL 57 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SS 48346, I/A 1.
Con fecha 26 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad MARLA CAPITAL 57 SL con un capital social de 147.990,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: a) Suscripción de acciones o participaciones de sociedades dedicadas a actividades de carácter empresarial cuyos títulos no coticen en Bolsa. En ningún caso podrá participar en sociedades de inversión mobiliaria, fondos de inversión mobiliaria, sociedades de cartera, etc.,. El domicilio de la empresa se establece en C/ POLICARPO BALZOLA Nº1, 3º. (IRUN).
| Sociedad | MARLA CAPITAL 57 SL |
| Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
| Fecha inicio | 19.05.25 |
| Objeto social | a) Suscripción de acciones o participaciones de sociedades dedicadas a actividades de carácter empresarial cuyos títulos no coticen en Bolsa. En ningún caso podrá participar en sociedades de inversión mobiliaria, fondos de inversión mobiliaria, sociedades de cartera, etc., |
| Domicilio | C/ POLICARPO BALZOLA Nº1, 3º. (IRUN) |
| Capital | 147.990,00 Euros |