Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MARKETVISTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 618893, I/A 1.


Constitución

MARKETVISTA SL

Con fecha 16 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MARKETVISTA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA A EMPRESAS PUBLICAS Y PRIVADAS, PROFESIONALES Y PARTICULARES, INCLUIDOS LA ELABORACION, GESTION DE PROYECTOS Y FORMACION EN LAS AREAS DE DESARROLLO EMPRESARIAL, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL LEPANTO NUM.422 P.3 PTA.2 (BARCELONA).

SociedadMARKETVISTA SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio24.04.24
Objeto socialLA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA A EMPRESAS PUBLICAS Y PRIVADAS, PROFESIONALES Y PARTICULARES, INCLUIDOS LA ELABORACION, GESTION DE PROYECTOS Y FORMACION EN LAS AREAS DE DESARROLLO EMPRESARIAL, ETC
DomicilioCL LEPANTO NUM.422 P.3 PTA.2 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/07/2024 S 8, H B 618893, I/A 1 

Volver a MARKETVISTA SL