Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa MARKETSHOOP PAUL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 40798, F 12, S 8, H M 723799, I/A 1.


Constitución

MARKETSHOOP PAUL SL

Con fecha 17 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MARKETSHOOP PAUL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de agosto de 2020. La actividad de la empresa es: - El comercio al por menor en establecimiento no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabacos. - La distribución y compra-venta de todo tipo de productos de limpieza, hogar, aseo y demás relacionados, tanto al por mayor como al por menor, nacional o internacionalmente. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUESA VIUDA DE ALDAMA 7 (ALCOBENDAS).

SociedadMARKETSHOOP PAUL SL
RegistroMadrid
Fecha inicio5.08.20
Objeto social- El comercio al por menor en establecimiento no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabacos. - La distribución y compra-venta de todo tipo de productos de limpieza, hogar, aseo y demás relacionados, tanto al por mayor como al por menor, nacional o internacionalmente
DomicilioC/ MARQUESA VIUDA DE ALDAMA 7 (ALCOBENDAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/08/2020 T 40798, F 12, S 8, H M 723799, I/A 1 

IR A MARKETSHOOP PAUL SL