Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MARKETING GLOBAL B2B SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA195826, I/A 1.
Con fecha 2 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MARKETING GLOBAL B2B SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE 46.43 Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Otras actividades. Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Comercio al por mayor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones. Si la Ley exigiera para el inicio de alg. El domicilio de la empresa se establece en C/ PILAR GALERA MARTIN 1 (TORREMOLINOS).
| Sociedad | MARKETING GLOBAL B2B SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 9.01.26 |
| Objeto social | Actividad principal. CNAE 46.43 Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Otras actividades. Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Comercio al por mayor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones. Si la Ley exigiera para el inicio de alg |
| Domicilio | C/ PILAR GALERA MARTIN 1 (TORREMOLINOS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |