SAN VICENTE, 20 6 A. 03004 ALICANTE. (ALICANTE). Ver mapa
La prestación de servicios de marketing. Producir, importar, exportar, comercializar, almacenar, empacar, fabricar, comprar, vender y distribuir joyerías, alimentación y bebida, tanto nacional como internacionalmente. Compra, venta y arrendamiento no financiero de todo tipo de vehículos, barcos, maq.
CNAE 7320 - Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública
B54395116
09/01/2009
16 años
3.200,00 €
0.5M €
Alicante
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Antonio Somolinos Gladis Del Carmen | Adm. Mancom. | Antonio Somolinos Gladis Del Carmen Adm. Mancom. | 21/07/2009 | |
Diaz Gisbert Maria Coral | Adm. Mancom. | Diaz Gisbert Maria Coral Adm. Mancom. | 21/07/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARKETING GLADCORAL 2008 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 21 de julio de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 9 de enero de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN VICENTE 20 6º A (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de marketing. Producir, importar, exportar, comercializar, almacenar, empacar, fabricar, comprar, vender y distribuir joyerías, alimentación y bebida, tanto nacional como internacionalmente. Compra, venta y arrendamiento no financiero de todo tipo de vehículos, barcos, maq.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MARKETING GLADCORAL 2008 SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Alicante/AlacantSu clasificación nacional de actividades económicas es Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MARKETING GLADCORAL 2008 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.