Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MARKET WHOLESALE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 878371, I/A 1.
Con fecha 20 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MARKET WHOLESALE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: a. La compra, venta, importación y exportación, al por menor y al por mayor, tanto a través de internet, plataformas de comercio electrónico, sitios web propios o de terceros, aplicaciones móviles y otros medios telemáticos, como físicamente, de toda clase de productos de lícito comercio, incluyendo. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA BAÑEZA 56 (FUENLABRADA).
| Sociedad | MARKET WHOLESALE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 28.11.25 |
| Objeto social | a. La compra, venta, importación y exportación, al por menor y al por mayor, tanto a través de internet, plataformas de comercio electrónico, sitios web propios o de terceros, aplicaciones móviles y otros medios telemáticos, como físicamente, de toda clase de productos de lícito comercio, incluyendo |
| Domicilio | C/ LA BAÑEZA 56 (FUENLABRADA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |