Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MARKET PLACE MAJADAHONDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 869690, I/A 1.
Con fecha 14 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MARKET PLACE MAJADAHONDA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE principal: 8130 - Actividades de jardinería, La Sociedad podrá desarrollar actividades económicas secundarias coherentes con el objeto anterior, conforme a la normativa vigente. (8130) La jardinería en todos sus ámbitos y extensión, incluyendo el diseño, plantación, mantenimiento. El domicilio de la empresa se establece en C/ PLAZA PIZARRO 6 (MAJADAHONDA).
| Sociedad | MARKET PLACE MAJADAHONDA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 7.11.25 |
| Objeto social | CNAE principal: 8130 - Actividades de jardinería, La Sociedad podrá desarrollar actividades económicas secundarias coherentes con el objeto anterior, conforme a la normativa vigente. (8130) La jardinería en todos sus ámbitos y extensión, incluyendo el diseño, plantación, mantenimiento |
| Domicilio | C/ PLAZA PIZARRO 6 (MAJADAHONDA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |