Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MARKET LA TOSCANA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H NA 45647, I/A 1.
Con fecha 12 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad MARKET LA TOSCANA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de productos de alimentación y bebidas, incluida la compra, venta, distribución y almacenamiento de todo tipo de productos alimenticios, tanto frescos como envasados y conservas y de bebidas de todo tipo; la distribución y almacenamiento; y otras actividades. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LOS FUEROS, 4 (VERA DE BIDASOA).
| Sociedad | MARKET LA TOSCANA SL |
| Registro | Navarra |
| Fecha inicio | 20.07.26 |
| Objeto social | Comercio al por menor de productos de alimentación y bebidas, incluida la compra, venta, distribución y almacenamiento de todo tipo de productos alimenticios, tanto frescos como envasados y conservas y de bebidas de todo tipo; la distribución y almacenamiento; y otras actividades |
| Domicilio | PLAZA DE LOS FUEROS, 4 (VERA DE BIDASOA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |