PLAZA EUSKADI, OFICINA 60, ZAISA. (IRUN). Ver mapa
La prestación de servicios de consultoría en general. La importación, exportación, compra y venta de todo tipo de vehículos. La prestación de servicios de traducción y enseñanza. Prestación de servicios comerciales.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B75023960
13/04/2010
15 años
7.000,00 €
2.5M €
Guipúzcoa-Gipuzkoa
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MARKET ACCESS SET-UP SL depositados en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mozo Ontiveros Maria Jose | Socio Único | Mozo Ontiveros Maria Jose Socio Único | 28/05/2010 | |
Mozo Ontiveros Maria Jose | Adm. Unico | Mozo Ontiveros Maria Jose Adm. Unico | 28/05/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARKET ACCESS SET-UP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de mayo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 7.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de abril de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA EUSKADI, OFICINA 60, ZAISA. (IRUN). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de consultoría en general. La importación, exportación, compra y venta de todo tipo de vehículos. La prestación de servicios de traducción y enseñanza. Prestación de servicios comerciales.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MARKET ACCESS SET-UP SL inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa. y con domicilio en IrunSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 7.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
MARKET ACCESS SET-UP SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.