Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de agosto del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MARKATEL NETWORK SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de agosto del 2021 con los datos de inscripción T 11041, L 8319, F 57, S 8, H V 200034, I/A 1.
Con fecha 19 de agosto de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad MARKATEL NETWORK SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2. Objeto social.- La sociedad tendrá por objeto: - Instalaciones de redes informáticas, sistemas y datos. -Instalaciones eléctricas. -Instalación y montaje de energía solar. -Operador de servicios de Internet. -Venta por menor de equipos informáticos. -Servicios de mantenimiento de. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA ALQUERIA NOVA 5 BAJO IZ (GANDIA).
Sociedad | MARKATEL NETWORK SOLUTIONS SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 16.08.21 |
Objeto social | ARTICULO 2. Objeto social.- La sociedad tendrá por objeto: - Instalaciones de redes informáticas, sistemas y datos. -Instalaciones eléctricas. -Instalación y montaje de energía solar. -Operador de servicios de Internet. -Venta por menor de equipos informáticos. -Servicios de mantenimiento de |
Domicilio | PLAZA ALQUERIA NOVA 5 BAJO IZ (GANDIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |