Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MARJIMVE CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CA 65546, I/A 1.


Constitución

MARJIMVE CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS SL

Con fecha 21 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad MARJIMVE CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS SL con un capital social de 4.230,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios residenciales. Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Intermediarios del comercio de productos diversos. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Restaurantes y puestos de comidas. Inter. El domicilio de la empresa se establece en URB CANTARRANA, 34 (BORNOS).

SociedadMARJIMVE CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS SL
RegistroCádiz
Fecha inicio15.11.24
Objeto socialConstrucción de edificios residenciales. Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Intermediarios del comercio de productos diversos. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Restaurantes y puestos de comidas. Inter
DomicilioURB CANTARRANA, 34 (BORNOS)
Capital4.230,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/11/2024 S 8, H CA 65546, I/A 1 

Volver a MARJIMVE CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS SL