Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MARIVENT CAPITAL 2026 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H T 66528, I/A 1.
Con fecha 12 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad MARIVENT CAPITAL 2026 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción inmobiliaria, rehabilitación, construcción y explotación por cualquier titútlo de toda clase de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CONSTITUCIO, 16-18-LOCAL 2º.- (ALCANAR).
| Sociedad | MARIVENT CAPITAL 2026 SL |
| Registro | Tarragona |
| Fecha inicio | 2.06.26 |
| Objeto social | La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción inmobiliaria, rehabilitación, construcción y explotación por cualquier titútlo de toda clase de bienes inmuebles |
| Domicilio | AVDA CONSTITUCIO, 16-18-LOCAL 2º.- (ALCANAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |