Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MARISCOS SELECTOS MARE NOSTRUM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 4119, F 19, S 8, H A 159769, I/A 1.
Con fecha 20 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad MARISCOS SELECTOS MARE NOSTRUM SL con un capital social de 3.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: la importación y exportación de pescado y marisco, y la venta al por mayor de cables, redes y cuerdas, para buques pesqueros. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCOY 4 3º C (SANTA POLA).
Sociedad | MARISCOS SELECTOS MARE NOSTRUM SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 4.04.18 |
Objeto social | la importación y exportación de pescado y marisco, y la venta al por mayor de cables, redes y cuerdas, para buques pesqueros |
Domicilio | C/ ALCOY 4 3º C (SANTA POLA) |
Capital | 3.600,00 Euros |