Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MARISCOS RIBADEO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 560, F 161, S 8, H LU 21448, I/A 1.
Con fecha 24 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad MARISCOS RIBADEO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de pescados y otros productos de la pesca y de la Acuicultura y de caracoles. Comercio al por mayor de pescados y otros productos de la pesca y de la acuicultura. Elaboración de marisco ultracongelado. Elaboración de marisco cocido. Pescados y mariscos cocinados. Comercio al po. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN ROQUE 20 (RIBADEO).
Sociedad | MARISCOS RIBADEO SL |
Registro | Lugo |
Fecha inicio | 23.02.23 |
Objeto social | Comercio al por menor de pescados y otros productos de la pesca y de la Acuicultura y de caracoles. Comercio al por mayor de pescados y otros productos de la pesca y de la acuicultura. Elaboración de marisco ultracongelado. Elaboración de marisco cocido. Pescados y mariscos cocinados. Comercio al po |
Domicilio | C/ SAN ROQUE 20 (RIBADEO) |
Capital | 3.000,00 Euros |