Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de noviembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa MARISCOS E IBERICOS DEL SUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 6453, F 145, S 8, H SE115510, I/A 1.
Con fecha 17 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad MARISCOS E IBERICOS DEL SUR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: el desarrollo de actividades características del negocio de hostelería, bares, cafeterías, confiterías, restaurantes, pizzerías, pubs, discotecas, snack-bar y similares, así como la prestación de servicios de catering y suministro de comestibles a domicilio. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINO CENTRAL 52 - POLIGONO INDUSTRIAL EL PINO, (SEVILLA).
Sociedad | MARISCOS E IBERICOS DEL SUR SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 16.10.17 |
Objeto social | el desarrollo de actividades características del negocio de hostelería, bares, cafeterías, confiterías, restaurantes, pizzerías, pubs, discotecas, snack-bar y similares, así como la prestación de servicios de catering y suministro de comestibles a domicilio |
Domicilio | C/ PINO CENTRAL 52 - POLIGONO INDUSTRIAL EL PINO, (SEVILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |