Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MARIPOSA CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 193138, I/A 1.
Con fecha 20 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad MARIPOSA CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.-intermediación- Actividades secundarias. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Actividades de las agencias de viajes. Servicios administrativos combin. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTOR BOTI 9 Esc.2 22 (ORIHUELA).
| Sociedad | MARIPOSA CONSULTING SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 30.07.24 |
| Objeto social | Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.-intermediación- Actividades secundarias. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Actividades de las agencias de viajes. Servicios administrativos combin |
| Domicilio | C/ PINTOR BOTI 9 Esc.2 22 (ORIHUELA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |