Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MARIO Y CARLOS HOSTELEROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 810, L 601, F 48, S 8, H BU 19380, I/A 1.


Constitución

MARIO Y CARLOS HOSTELEROS SL

Con fecha 2 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Burgos la constitución de la sociedad MARIO Y CARLOS HOSTELEROS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: La creación y explotación de todo tipo de negocios y establecimientos relacionados con la hostelería, tales como hostales, hoteles, pensiones, residencias, casas rurales, restaurantes, cafeterías, pub, bares, mesones, salas de fiestas, áreas de servicio, centrosrecreativos y de ocio. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAFAEL NUÑEZ ROSAENZ 2 BAJO (BURGOS).

SociedadMARIO Y CARLOS HOSTELEROS SL
RegistroBurgos
Fecha inicio28.04.23
Objeto socialLa creación y explotación de todo tipo de negocios y establecimientos relacionados con la hostelería, tales como hostales, hoteles, pensiones, residencias, casas rurales, restaurantes, cafeterías, pub, bares, mesones, salas de fiestas, áreas de servicio, centrosrecreativos y de ocio
DomicilioC/ RAFAEL NUÑEZ ROSAENZ 2 BAJO (BURGOS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/06/2023 T 810, L 601, F 48, S 8, H BU 19380, I/A 1 

IR A MARIO Y CARLOS HOSTELEROS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es