Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MARIO ALBA CLINICA DE FISIOTERAPIA Y SALUD SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CS 51551, I/A 1.


Constitución

MARIO ALBA CLINICA DE FISIOTERAPIA Y SALUD SLP

Con fecha 29 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad MARIO ALBA CLINICA DE FISIOTERAPIA Y SALUD SLP con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: -La prescripción y aplicación de terapias y tratamientos propios del ejercicio de la actividad profesional de fisioterapia, así como la aplicación de terapias complementarias como la osteopatía y la acupuntura. -Fisioterapia preventiva y corporativa: servicios dirigidos a empresas para evaluar la er. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAESTRO RIPOLLES, 32 12003 (CASTELLON DE LA PLANA).

SociedadMARIO ALBA CLINICA DE FISIOTERAPIA Y SALUD SLP
RegistroCastellón
Fecha inicio8.07.26
Objeto social-La prescripción y aplicación de terapias y tratamientos propios del ejercicio de la actividad profesional de fisioterapia, así como la aplicación de terapias complementarias como la osteopatía y la acupuntura. -Fisioterapia preventiva y corporativa: servicios dirigidos a empresas para evaluar la er
DomicilioC/ MAESTRO RIPOLLES, 32 12003 (CASTELLON DE LA PLANA)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/07/2026 S 8, H CS 51551, I/A 1 

IR A MARIO ALBA CLINICA DE FISIOTERAPIA Y SALUD SLP