Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MARINO ALBESA SUITES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 220759, I/A 1.
Con fecha 20 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad MARINO ALBESA SUITES SL con un capital social de 200.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: 1. La adquisición, tenencia, comercialización, venta, administración, gestión, promoción, y explotación de todo tipo de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, terrenos, solares, edificios, viviendas, apartamentos, locales, oficinas; la realización de proyectos de edificación; las cimentaciones, excav. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JACARANDAS 2 5 - Nº 528 (BURJASSOT).
Sociedad | MARINO ALBESA SUITES SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 6.08.24 |
Objeto social | 1. La adquisición, tenencia, comercialización, venta, administración, gestión, promoción, y explotación de todo tipo de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, terrenos, solares, edificios, viviendas, apartamentos, locales, oficinas; la realización de proyectos de edificación; las cimentaciones, excav |
Domicilio | AVDA JACARANDAS 2 5 - Nº 528 (BURJASSOT) |
Capital | 200.000,00 Euros |