Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MARINA MAGIC INMOBILIARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GR 62856, I/A 1.
Con fecha 21 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad MARINA MAGIC INMOBILIARIA SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La adquisición, enajenación, compraventa y arrendamiento (excluido el arrendamiento financiero) de bienes inmuebles de naturaleza urbana, así como la promoción, construcción, rehabilitación, administración y explotación de los mismos, ya sea de forma directa o indirecta.... El domicilio de la empresa se establece en CUSTA COLORADA, 9 18151 (OGIJARES).
| Sociedad | MARINA MAGIC INMOBILIARIA SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 1.04.25 |
| Objeto social | La adquisición, enajenación, compraventa y arrendamiento (excluido el arrendamiento financiero) de bienes inmuebles de naturaleza urbana, así como la promoción, construcción, rehabilitación, administración y explotación de los mismos, ya sea de forma directa o indirecta... |
| Domicilio | CUSTA COLORADA, 9 18151 (OGIJARES) |
| Capital | 15.000,00 Euros |