Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MARINA BANUS CAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 6455, L 5363, F 9, S 8, H MA179458, I/A 1.
Con fecha 31 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MARINA BANUS CAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE de la actividad principal: 4939. Tipos De Transporte Terrestre De Pasajeros N.C.O.P. CNAE de otras actividades: La prestación de servicios de transporte público de viajeros. El arrendamiento de automóviles y vehículos de motor ligeros sin conductor, así como, la contratación, gestión, represent. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARMEN CONDE 2 - CONJUNTO RESIDENCIAL LAS PALME (ESTEPONA).
Sociedad | MARINA BANUS CAR SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 8.01.24 |
Objeto social | CNAE de la actividad principal: 4939. Tipos De Transporte Terrestre De Pasajeros N.C.O.P. CNAE de otras actividades: La prestación de servicios de transporte público de viajeros. El arrendamiento de automóviles y vehículos de motor ligeros sin conductor, así como, la contratación, gestión, represent |
Domicilio | C/ CARMEN CONDE 2 - CONJUNTO RESIDENCIAL LAS PALME (ESTEPONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |