Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MARIBEL ESTECHE SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 42861, F 40, S 8, H M 757796, I/A 1.


Constitución

MARIBEL ESTECHE SLP

Con fecha 17 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MARIBEL ESTECHE SLP con un capital social de 9.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: El objeto exclusivo de la compañía lo constituye la actividad propia del ejercicio de la abogacía. Dicha actividad podrá ser desarrollada por la sociedad de dos formas: a) bien directamente o ) bien a través de otras sociedades cuya actividad sea la misma profesión que constituye el objeto...,. El domicilio de la empresa se establece en C/ INFANTA MERCEDES 111, - PISO 1º (MADRID).

SociedadMARIBEL ESTECHE SLP
RegistroMadrid
Fecha inicio9.12.21
Objeto socialEl objeto exclusivo de la compañía lo constituye la actividad propia del ejercicio de la abogacía. Dicha actividad podrá ser desarrollada por la sociedad de dos formas: a) bien directamente o ) bien a través de otras sociedades cuya actividad sea la misma profesión que constituye el objeto...,
DomicilioC/ INFANTA MERCEDES 111, - PISO 1º (MADRID)
Capital9.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/12/2021 T 42861, F 40, S 8, H M 757796, I/A 1 

IR A MARIBEL ESTECHE SLP