C/ ESTRIBOR 9 - PORTO CRISTO (MANACOR). Ver mapa
Comercio al por menor por correspondencia o internet, y máquinas expendedoras -vending-. Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas prendas de vestir, artículos de playa, zapatos, ...
no disponible
30/09/2015
9 años
180.000,00 €
0.5M €
Illes Balears
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MARIAS RECORDS SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Vilchez Estelrich Juan Carlos | Adm. Unico | Vilchez Estelrich Juan Carlos Adm. Unico | 15/09/2023 | |
Tomas Ferrando Maria | Adm. Solid. | Tomas Ferrando Maria Adm. Solid. | 08/10/2015 | 15/09/2023 |
Cabezuelo Verdejo Maria Ventura | Adm. Solid. | Cabezuelo Verdejo Maria Ventura Adm. Solid. | 08/10/2015 | 15/09/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARIAS RECORDS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MARINA 53 1 D - COLONIA DE SANT JORDI (SALINES (SES)) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ESTRIBOR 9 - PORTO CRISTO (MANACOR).
Con fecha 2 de junio de 2016, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 140.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 350.00 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 180.000€.
Capital social anterior: | 40.000 € |
Aumento de capital: | 140.000 € |
Capital social resultante: | 180.000 € |
% incremento: | 350.00 % |
Se constituye la empresa con fecha 8 de octubre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 40.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de septiembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARINA 53 1 D - COLONIA DE SANT JORDI (SALINES (SES)). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor por correspondencia o Internet, y máquinas expendedoras -vending-. Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas prendas de vestir, artículos de playa, zapatos, ...
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MARIAS RECORDS SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 180.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MARIAS RECORDS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.