Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de febrero del 2012 del anuncio de declaración de insolvencia en la empresa MARIANO DE DIOS E HIJOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de enero del 2012 con los datos de inscripción .


Declaración de insolvencia

MARIANO DE DIOS E HIJOS SL

Doña Ángeles Bermúdez Méndez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Segovia,

Hago saber: Que el procedimiento de Ejecución número 161/11, seguido en este Juzgado de lo Social número uno de Segovia a instancia de Vasil Stanev Ivanov contra "Mariano de Dios e Hijos, S.L." sobre despido se ha dictado con fecha ventitres de diciembre del dos mil once, Decreto en el que se acordaba la insolvencia de la ejecutada por importe de 3.453,86 euros, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.

Y, de conformidad con el artículo 274-5.º de la Ley de Procedimiento Laboral expido el presente para su inserción en el "Boletín Oficial del Registro Mercantil".

Segovia, 19 de enero de 2012.- La Secretario Judicial.

  • MARIANO DE DIOS E HIJOS SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/01/2012  

Volver a MARIANO DE DIOS E HIJOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es