Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MARIACACAO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 1684, F 73, S 8, H GR 52427, I/A 1.
Con fecha 17 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad MARIACACAO SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Organización, explotación de conciertos, espectáculos artísticos, culturales,musicales, en locales habilitados para tales fines, o fuera de establecimientos, actuando como promotora de los eventos o asumiendo la dirección técnica u organizativa de los mismos.Hosteleria, servicios de restauracion, cafeteria,. El domicilio de la empresa se establece en C/ EUDOXIA PIRIZ 7 (GRANADA).
Sociedad | MARIACACAO SL |
Registro | Granada |
Fecha inicio | 30.11.18 |
Objeto social | Organización, explotación de conciertos, espectáculos artísticos, culturales,musicales, en locales habilitados para tales fines, o fuera de establecimientos, actuando como promotora de los eventos o asumiendo la dirección técnica u organizativa de los mismos.Hosteleria, servicios de restauracion, cafeteria, |
Domicilio | C/ EUDOXIA PIRIZ 7 (GRANADA) |
Capital | 3.100,00 Euros |