Cargando...

Datos de MARIA MANRESA 2013 SL

MARIA MANRESA 2013 SL

CL JOSEP PINYOL Num.2 P.2 PTA.1 (GRANOLLERS). Ver mapa

Objeto social

Comercio al por mayor y al por menor.Distribucion comercial.Importacion y exportacion.Actividades inmobiliarias.Prestacion de servicios.Actividades degestion y administracion.Servicios educativos, sanitarios,de ocio, etc.
CNAE 4690 - Comercio al por mayor no especializado

CIF

B66001272

Fecha constitución

19/03/2013

Antigüedad

12 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2020

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Maria Shoaib



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de MARIA MANRESA 2013 SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
Inmediata
2020
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Kaleem Abdullah Baig Adm. Unico Kaleem Abdullah Baig
Adm. Unico
24/05/2022
Maria Shoaib Adm. Unico Maria Shoaib
Adm. Unico
31/12/201824/05/2022
Shoaib Mansoor Adm. Unico Shoaib Mansoor
Adm. Unico
20/03/201327/11/2018
Maria Shoaib Socio Único Maria Shoaib
Socio Único
20/03/2013

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARIA MANRESA 2013 SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Revocaciones.

    Con fecha 24 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Maria Shoaib como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/05/2022. Núm. 247505. T 43680, F 30, S 8, H B 435257, I/A 4 

    Nombramientos.

    Con fecha 24 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Kaleem Abdullah Baig como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/05/2022. Núm. 247505. T 43680, F 30, S 8, H B 435257, I/A 4 
  • Nombramientos.

    Con fecha 31 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Maria Shoaib como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/12/2018. Núm. 7325. T 43680, F 30, S 8, H B 435257, I/A 3 

    Modificaciones estatutarias.

    MODIFICACION DEL ARTICULO 9 DE LOS ESTATUTOS SOCIALES. SISTEMA RETRIBUTIVO DEL ORGANO DE ADMINISTRACION SOCIAL.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/12/2018. Núm. 7325. T 43680, F 30, S 8, H B 435257, I/A 3 
  • Revocaciones.

    Con fecha 27 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Shoaib Mansoor como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/11/2018. Núm. 487287. T 43680, F 29, S 8, H B 435257, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 20 de marzo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de marzo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL JOSEP PINYOL Num.2 P.2 PTA.1 (GRANOLLERS). La empresa indica que su actividad es COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR.DISTRIBUCION COMERCIAL.IMPORTACION Y EXPORTACION.ACTIVIDADES INMOBILIARIAS.PRESTACION DE SERVICIOS.ACTIVIDADES DEGESTION Y ADMINISTRACION.SERVICIOS EDUCATIVOS, SANITARIOS,DE OCIO, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/03/2013. Núm. 151267. T 43680, F 29, S 8, H B 435257, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 20 de marzo de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Shoaib Mansoor como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/03/2013. Núm. 151267. T 43680, F 29, S 8, H B 435257, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 20 de marzo de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Maria Shoaib
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/03/2013. Núm. 151267. T 43680, F 29, S 8, H B 435257, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

MARIA MANRESA 2013 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en GranollersSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor no especializado.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

MARIA MANRESA 2013 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.