Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 14 de febrero del 2015 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE CORDOBA

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Córdoba (antiguo Instancia n.º 9),

Anuncia:

1.º Que en el procedimiento concursal número 968/2014 referente al deudor María Luisa Poyato, S.L., se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la oficina judicial, así como obtener copias, a su costa.

2.º La presentación del informe de la Administración concursal notifíquese a quienes se hayan personado en el concurso y publíquese en el tablón de anuncios del Juzgado y en el B.O.E.

3.º Las partes personadas podrán impugnar el inventario de bienes y la lista de acreedores dentro del plazo de diez días a contar desde la notificación de la presente. Para los demás interesados el plazo de diez días se computará desde la última publicación de las previstas en el punto anterior.

Córdoba, 2 de febrero de 2015.- La Secretaria Judicial.

Empresa
  • MARIA LUISA POYATO SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 02/02/2015  

IR A MARIA LUISA POYATO SL