C/ JULI GARRETA, 8 17255 (BEGUR). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto la intermediación en la compra venta y arrendamientos de muebles e inmuebles, consultor inmobiliario, asistencia y gestión de inmuebles.
no disponible
02/01/2024
11 meses
3.000,00 €
-
Girona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Maria Jose Pegueroles Foz | Adm. Unico | Maria Jose Pegueroles Foz Adm. Unico | 15/01/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARIA JOSE PEGUEROLES FOZ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de enero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de enero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JULI GARRETA, 8 17255 (BEGUR). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto la intermediación en la compra venta y arrendamientos de muebles e inmuebles, consultor inmobiliario, asistencia y gestión de inmuebles.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MARIA JOSE PEGUEROLES FOZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.