Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MARIA ARCHIVARTE 2012 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TF 72608, I/A 1.
Con fecha 10 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad MARIA ARCHIVARTE 2012 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Artículo 2..- OBJETO.- La sociedad tiene por objeto: 1.- El Alquiler de viviendas con destino a fines turísticos o vacacionales prestando servicios propios de hospedaje tales como internet, comedor, limpieza y cambio de ropa. Alquiler de casas rurales como alojamiento para turismo rural con servicio. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIANO ESTANGA ARIAS, 1-VILLA MARIA TERESA 380 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
Sociedad | MARIA ARCHIVARTE 2012 SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 23.05.24 |
Objeto social | Artículo 2..- OBJETO.- La sociedad tiene por objeto: 1.- El Alquiler de viviendas con destino a fines turísticos o vacacionales prestando servicios propios de hospedaje tales como internet, comedor, limpieza y cambio de ropa. Alquiler de casas rurales como alojamiento para turismo rural con servicio |
Domicilio | C/ MARIANO ESTANGA ARIAS, 1-VILLA MARIA TERESA 380 (SANTA CRUZ DE TENERIFE) |
Capital | 3.000,00 Euros |