Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MARGORATO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GR 61679, I/A 1.
Con fecha 11 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad MARGORATO SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: El objeto social lo constituye: Prestación de servicios de consultoría de comunicación, relaciones públicas y marketing, relacionada con la comunicación y eventos.La prestación de servicios de masajistas, bromatólogos, dietistas y auxiliares de enfermería.La prestación de servicios de acupuntores... El domicilio de la empresa se establece en C/ ALMENILLAS, 16--LOCAL 1- 18003 (GRANADA).
| Sociedad | MARGORATO SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 26.03.24 |
| Objeto social | El objeto social lo constituye: Prestación de servicios de consultoría de comunicación, relaciones públicas y marketing, relacionada con la comunicación y eventos.La prestación de servicios de masajistas, bromatólogos, dietistas y auxiliares de enfermería.La prestación de servicios de acupuntores.. |
| Domicilio | C/ ALMENILLAS, 16--LOCAL 1- 18003 (GRANADA) |
| Capital | 3.100,00 Euros |