Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MARGO ESTEFANIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 204478, I/A 1.
Con fecha 20 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad MARGO ESTEFANIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales - intermediación-. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. El domicilio de la empresa se establece en AVDA FOTOGRAFO FRANCISCO CANO 113 - 73, MARINA GOL (ALICANTE).
| Sociedad | MARGO ESTEFANIA SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 26.02.26 |
| Objeto social | 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales - intermediación-. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7 |
| Domicilio | AVDA FOTOGRAFO FRANCISCO CANO 113 - 73, MARINA GOL (ALICANTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |