Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MARGLODALU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H OR 19357, I/A 1.


Constitución

MARGLODALU SL

Con fecha 13 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad MARGLODALU SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero. Comercio al por menor de prendas de vestir. Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Comercio al por mayor de textiles. Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería. El domicilio de la empresa se establece en C/ CONCORDIA, 15 32003 (OURENSE).

SociedadMARGLODALU SL
RegistroOurense
Fecha inicio13.04.26
Objeto socialComercio al por menor de calzado y artículos de cuero. Comercio al por menor de prendas de vestir. Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Comercio al por mayor de textiles. Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería
DomicilioC/ CONCORDIA, 15 32003 (OURENSE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/04/2026 S 8, H OR 19357, I/A 1 

IR A MARGLODALU SL