Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MARGENIA EVENTOS 2 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BU 20174, I/A 1.
Con fecha 13 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Burgos la constitución de la sociedad MARGENIA EVENTOS 2 SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Compra, tenencia, explotación, administración, disfrute y enajenación de establecimientos de hostelería y comercio en general. Compra-venta, arrendamiento, rehabilitación y administración de toda clase de inmuebles, rústicos o urbanos. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA FORAMONTANOS 2 7 B (BURGOS).
Sociedad | MARGENIA EVENTOS 2 SL |
Registro | Burgos |
Fecha inicio | 26.02.25 |
Objeto social | Compra, tenencia, explotación, administración, disfrute y enajenación de establecimientos de hostelería y comercio en general. Compra-venta, arrendamiento, rehabilitación y administración de toda clase de inmuebles, rústicos o urbanos |
Domicilio | PLAZA FORAMONTANOS 2 7 B (BURGOS) |
Capital | 4.000,00 Euros |