Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MARFIL CARGO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AL 65804, I/A 1.


Constitución

MARFIL CARGO SL

Con fecha 14 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad MARFIL CARGO SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Como actividad principal la siguiente: Agencia de transportes. CNAE (5229). Transportes de mercancías por carretera al servicio público ya sean en ámbito nacional e internacional. Actividades auxiliares y complementarias del transporte tales como intermediarios de transporte-agencia de transporte. A. El domicilio de la empresa se establece en C/ ADELFA, 5 04700 (EJIDO (EL)).

SociedadMARFIL CARGO SL
RegistroAlmería
Fecha inicio10.01.25
Objeto socialComo actividad principal la siguiente: Agencia de transportes. CNAE (5229). Transportes de mercancías por carretera al servicio público ya sean en ámbito nacional e internacional. Actividades auxiliares y complementarias del transporte tales como intermediarios de transporte-agencia de transporte. A
DomicilioC/ ADELFA, 5 04700 (EJIDO (EL))
Capital60.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/01/2026 S 8, H AL 65804, I/A 1 

IR A MARFIL CARGO SL