C/ REAL 104 4 IZ (QUIROGA). Ver mapa
Venta al por mayor y al por menor de productos cárnicos y derivados. Comercio al por menor de carnes y despojos, de productos cárnicos elaborados, de huevos, aves, conejos de granja, caza y de productos derivados de los mismos. Comercio online. Servicios de representación e intermediación comercial.. Organización de convenciones y ferias demuestras. Cnae 8230. Otras actividades de impresión y artes gráficas. Cnae 1812. Servicios de pre-impresión y preparación de soportes. Cnae 1813. Encuadernación y servicios relacionados con la misma. Cnae 1814. Reproducción de soportes grabados. Cnae 1820.Inte.
no disponible
02/06/2020
4 años
6.000,00 €
-
Lugo
-
Administrador único
MEATGOURMET SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de MARESIA ARQUITECTURA EFIMERA SL depositados en el Registro Mercantil de Lugo en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Orriols Castro Alicia | Socio Único | Orriols Castro Alicia Socio Único | 16/03/2023 | |
Orriols Castro Alicia | Adm. Unico | Orriols Castro Alicia Adm. Unico | 17/07/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MARESIA ARQUITECTURA EFIMERA SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social MEATGOURMET SL a la denominación MARESIA ARQUITECTURA EFIMERA SL
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Organización de convenciones y ferias demuestras. Cnae 8230. Otras actividades de impresión y artes gráficas. Cnae 1812. Servicios de pre-impresión y preparación de soportes. Cnae 1813. Encuadernación y servicios relacionados con la misma. Cnae 1814. Reproducción de soportes grabados. Cnae 1820.Inte
Se constituye la empresa con fecha 17 de julio de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de junio de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ REAL 104 4 IZ (QUIROGA). La empresa indica que su actividad es Venta al por mayor y al por menor de productos cárnicos y derivados. Comercio al por menor de carnes y despojos, de productos cárnicos elaborados, de huevos, aves, conejos de granja, caza y de productos derivados de los mismos. Comercio online. Servicios de representación e intermediación comercial.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MARESIA ARQUITECTURA EFIMERA SL anteriormente denominada MEATGOURMET SL inscrita en el Registro Mercantil de Lugo.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.