La instalación, reparación, fabricación, transformación y conservación de maquinaría industrial de todo tipo así como la compraventa e intermediación de piezas, repuestos y complementos para dicha maquinaria industrial. El cnae que mejor se adapta a dicho objeto principal es el 3320.-instalación de.
no disponible
11/07/2019
5 años
(Extinguida el 04/04/2024)
22.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MAREPLAS SOLUCIONES INDUSTRIALES SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Herreras Gonzalez Cesar | Liquidador | Herreras Gonzalez Cesar Liquidador | 04/04/2024 | 04/04/2024 |
Herreras Gonzalez Cesar | Socio Único | Herreras Gonzalez Cesar Socio Único | 06/08/2019 | 04/04/2024 |
Herreras Gonzalez Cesar | Adm. Unico | Herreras Gonzalez Cesar Adm. Unico | 06/08/2019 | 04/04/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MAREPLAS SOLUCIONES INDUSTRIALES SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 4 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 6 de agosto de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 22.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de julio de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANTA CATALINA 13 (VILAMARXANT). La empresa indica que su actividad es La Instalación, Reparación, Fabricación, transformación y conservación de maquinaría industrial de todo tipo así como la compraventa e intermediación de piezas, repuestos y complementos para dicha maquinaria industrial. EL CNAE que mejor se adapta a dicho objeto principal es el 3320.-Instalación de.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MAREPLAS SOLUCIONES INDUSTRIALES SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 11/07/2019 y extinguida el 04/04/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 22.000,00 euros.