Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa MARCOU PATRIMONIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 6197, L 5104, F 40, S 8, H MA168257, I/A 1.
Con fecha 24 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MARCOU PATRIMONIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de junio de 2022. La actividad de la empresa es: La compraventa, alquiler, construcción, promoción, marketing, mantenimiento y explotación, tanto por cuenta propia como de terceros, de toda clase de terrenos y edificaciones, tales como parcelas, viviendas, locales, apartamentos, chalets y fincas de todas clases, su parcelación, urbanización, admin. El domicilio de la empresa se establece en C/ AXARQUIA 19 - APARTAMENTO 14 (FRIGILIANA).
| Sociedad | MARCOU PATRIMONIO SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 21.06.22 |
| Objeto social | La compraventa, alquiler, construcción, promoción, marketing, mantenimiento y explotación, tanto por cuenta propia como de terceros, de toda clase de terrenos y edificaciones, tales como parcelas, viviendas, locales, apartamentos, chalets y fincas de todas clases, su parcelación, urbanización, admin |
| Domicilio | C/ AXARQUIA 19 - APARTAMENTO 14 (FRIGILIANA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |