Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa MARCOS Y DIAZ BUSINESS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de abril del 2022 con los datos de inscripción T 1183, F 200, S 8, H H 27425, I/A 1.
Con fecha 19 de abril de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad MARCOS Y DIAZ BUSINESS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de marzo de 2022. La actividad de la empresa es: a: Compra, venta, importación, exportación, distribución, venta a comisión, fabricación y comercio en general de todo tipo de bienes cuyo comercio este permitido por ley y en especial de productos alimenticios y bebidas. La prestación de servicios de asesoramiento y consultoría empresarial, jurídica. El domicilio de la empresa se establece en C/ FENICIOS 18 (HUELVA).
Sociedad | MARCOS Y DIAZ BUSINESS SL |
Registro | Huelva |
Fecha inicio | 1.03.22 |
Objeto social | a: Compra, venta, importación, exportación, distribución, venta a comisión, fabricación y comercio en general de todo tipo de bienes cuyo comercio este permitido por ley y en especial de productos alimenticios y bebidas. La prestación de servicios de asesoramiento y consultoría empresarial, jurídica |
Domicilio | C/ FENICIOS 18 (HUELVA) |
Capital | 3.000,00 Euros |