Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa MARCOS LABARTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 4490, F 87, S 8, H Z 67686, I/A 1.
Con fecha 27 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad MARCOS LABARTA SL con un capital social de 24.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: a) La reparación e instalación de redes de riego para usos agrícolas, o ajardinamientos, incluyendo las obras de instalaciones auxiliares o relacionadas con las anteriores. b) Instalación de fontanería y saneamiento.- Siendo el C.N.A.E. de la actividad principal 4322. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN JUAN 2 (ALMOLDA (LA)).
| Sociedad | MARCOS LABARTA SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 1.11.20 |
| Objeto social | a) La reparación e instalación de redes de riego para usos agrícolas, o ajardinamientos, incluyendo las obras de instalaciones auxiliares o relacionadas con las anteriores. b) Instalación de fontanería y saneamiento.- Siendo el C.N.A.E. de la actividad principal 4322 |
| Domicilio | C/ SAN JUAN 2 (ALMOLDA (LA)) |
| Capital | 24.000,00 Euros |