Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MARCO TURIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 3310, F 99, S 8, H MU 95319, I/A 1.


Constitución

MARCO TURIN SL

Con fecha 13 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad MARCO TURIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: Heladeria. Hosteleria. Restaurante, cafeteria, cafe bar. Organizacion de actividades y eventos culturales. Comercio mayor y menor de toda clase de articulos. Formacion reglada y no reglada. El CNAE correspondiente a la actividad principal es 5630. El domicilio de la empresa se establece en GTA DE ESPAÑA 3 BAJO (MURCIA).

SociedadMARCO TURIN SL
RegistroMurcia
Fecha inicio26.03.18
Objeto socialHeladeria. Hosteleria. Restaurante, cafeteria, cafe bar. Organizacion de actividades y eventos culturales. Comercio mayor y menor de toda clase de articulos. Formacion reglada y no reglada. El CNAE correspondiente a la actividad principal es 5630
DomicilioGTA DE ESPAÑA 3 BAJO (MURCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/04/2018 T 3310, F 99, S 8, H MU 95319, I/A 1 

Volver a MARCO TURIN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es